Jolyon Palmer: "Sahara Force India ha demostrado ser justo ofreciéndome esta oportunidad y estoy deseando devolverles la confianza en Abu Dabi. He trabajado muy duro por una oportunidad como esta y quiero ayudar al equipo a conseguir lo máximo en esta sesión de test. Éste es un equipo que siempre cuenta con los jóvenes pilotos y espero que esta oportunidad pueda darme mayores cosas en el futuro".

Spike Goddard: "Me gustaría dar las gracias a Sahara Force India por esta increíble oportunidad. Todo piloto joven sueña con estar al volante de un Fórmula 1 y estoy muy emocionado por ser uno de los que cumple ese sueño. El test es importante para preparar el 2015 y espero que mi contribución sea útil para el equipo para obtener una ventaja inicial la temporada que viene".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Estoy orgulloso de que podamos concluir nuestra temporada con dos jóvenes promesas en su primera toma de contacto con un Fórmula 1. Como equipo, tenemos una sólida experiencia en identificar y dar kilómetros a los jóvenes pilotos en nuestros coches. He estado siguiendo la exitosa temporada de Jolyon en la GP2 y tiene un gran talento que merece una oportunidad en Fórmula 1. Spike también ha trabajado muy duro para conseguir esta oportunidad y es la oportunidad perfecta para demostrar sus habilidades. Deseo lo mejor para Jolyon y Spike en estos dos días en Abu Dabi".

Así anunciaba el conjunto en su cuenta oficial de Twitter esta noticia: "Estamos encantados de anunciar que el campeón de la GP2, Jolyon Palmer y el piloto australiano de la F3, Spike Goddard, completarán nuestra alineación para el test de la próxima semana".

xView full post on X