Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017

Palmer pide sanción para Fernando Alonso

El piloto de Renault cree que el asturiano debió ser penalizado.

Sut belgian grand  1520176

Poco más se puede decir a estas alturas de la última carrera de Fernando Alonso que no se haya dicho a estas alturas. Tras una formidable salida con la que llegó a completar la primera vuelta en séptima posición, Fernando fue cediendo posiciones vuelta a vuelta lastrado por la falta de potencia y velocidad punta, quedando indefenso en la larga recta de Kemmel.

Sin embargo, hubo un piloto que sufrió lo indecible para adelantar al asturiano. Mientras el grueso de la parrilla lo hizo fácil y Nico Hulkenberg rodaba en séptima posición, el segundo de los Renault pilotado por Palmer rodaba fuera de la zona de puntos, muy retrasado y bloqueado sin poder deshacerse de Fernando Alonso.

Fernando realizó una férrea defensa que llevó a Palmer a intentar adelantarlo en zonas poco recomendables y que acabó incluso con el único piloto junto a Marcus Ericsson que no ha puntuado haciendo una excursión por la escapatoria del circuito, mostrando su enfado por radio e incluso pidiendo sanción al interpretar que Fernando Alonso le había echado de la pista.

La crítica de Palmer ha continuado una vez acabada la carrera, qué se quejaba en el corralito de lo ocurrido. “Alonso me empujó fuera de la pista. En mi opinión, no hay ninguna diferencia entre esto y lo que Magnussen hizo con Hulkenberg.” El británico afirmó que la acción le costó perder dos posiciones y que Alonso también tendría que ser penalizado como lo fue el piloto danés, algo con lo que no han estado de acuerdo los comisarios de carrera, que tan siquiera abrieron investigación sobre el incidente del que se queja el de Renault.