Jolyon Palmer se muestra optimista de cara a 2017 y cree que Renault puede dar un gran salto en cuanto a rendimiento la próxima temporada. El equipo francés terminó 2016 en el noveno puesto de la clasificación de constructores, pero el británico cree que la campaña ha sido mejor de lo que se esperaba en un principio.

Creo que el año que viene daremos un buen salto”, declaró Palmer a Motorsport. “Este año sabíamos que íbamos a sufrir desde el principio. Siendo honesto, creo que lo hemos hecho mejor de lo esperado, sobre todo según pasaba la temporada. Nos hemos centrado en el nuevo coche durante mucho tiempo y tenemos una buena inversión en el equipo, además de tener la gente adecuada para hacer un buen trabajo”.

Sobre su rendimiento en su primer año en Fórmula 1, Palmer cree que ha progresado constantemente durante la temporada. “Siento que he mejorado mucho desde el primer día. Melbourne fue una buena carrera pero si te fijas en lo que hice en las primeras seis carreras y lo comparas con el final del año, he mejorado. Cometí errores pero los fui reduciendo. Ha sido un primer año educativo”.