Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Paddy Lowe seguirá al menos un año más en McLaren, según Whitmarsh

Martin Whitmarsh ha asegurado durante el acto de presentación del MP4-28, celebrado hoy, que Paddy Lowe, director técnico de McLaren, seguirá en 2013 con el equipo de los de Woking, aunque no está segura su continuidad en un futuro cercano.

- Jenson Button y Sergio Pérez posan para los fotógrafos

Eran muchos los rumores que apuntaban a una posible marcha de Lowe a Mercedes AMG F1; allí, el director técnico de McLaren se habría encargado de ayudar a la reestructuración de la gestión del equipo. Sin embargo, Martin Withmarsh ha insistido en sus declaraciones en que Lowe continuará en las filas de la escudería durante 2013. "Es cierto que Paddy será parte del equipo durante un año más". Y aclaró: "Pero no es seguro que vaya más allá". 

Ante los medios, el jefe del equipo McLaren también tuvo que dar explicaciones de por qué Lowe se había ausentado en el lanzamiento del nuevo monoplaza. "Es evidente que los medios tienen un gran interés en conocer su futuro, y creo que él debe estar concentrado en su trabajo". Además, Withmarsh afirmó que había sido Lowe el que había elegido no acudir al evento. "Pienso que él no quiere crear situaciones incómodas, ni para el equipo ni para sus colegas. Por esta razón, ha decidido que no era apropiado estar aquí".