Aventador-justin-bieber
Justin Bieber estrena coche: Este Lamborghini Aventador S
Casco2
Se filtra el nuevo casco de Fernando Alonso en un evento de patrocinador
Sin titulo
Así alcanza el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist” los 349 km/h
Dcd1323au05
Los ‘vampiros’ también despertaron a Alonso… en pleno simulacro de las 24 horas
2019-seat-ibiza-cupra-1
Cupra Ibiza: Filtrado el modelo que inicia la nueva era

Ocon: “Verstappen y yo rozábamos situaciones muy peligrosas en F3”

Esteban Ocon ha comentado su relación con Max Verstappen desde sus inicios en el automovilismo y ha reconocido que no guarda cariño de sus batallas con el piloto holandés. Ambos han luchado desde el karting y compitieron por el título de Fórmula 3, que finalmente se llevaría el nuevo fichaje de Force India. Sin embargo, el francés ha asegurado que en aquellas carreras protagonizaban acciones muy peligrosas y que se odiaban dentro de la pista.

- Esteban Ocon.

Esteban Ocon ha reconocido que no recuerda con cariño sus duelos en categorías inferiores con Max Verstappen, que se ha convertido en la sensación de la Fórmula 1. Ambos han luchado rueda a rueda desde el karting y el piloto francés ha asegurado que sus batallas siempre han sido "intensas".

"Luchábamos mucho todo el tiempo, como en F3. Cuando gané el campeonato en 2014, la batalla fue muy dura e intensa. Yo solía ser más rápido en clasificación y élm en carrera. No fue una batalla agradable; en ocasiones rozábamos situaciones peligrosas pero nunca chocamos, por lo que podemos concluir que fue una batalla dura pero limpia", ha explicado el piloto de 20 años.

El fichaje de Force India para la próxima temporada ha asegurado, así, que Verstappen es "mucho más agresivo", aunque él "piensa antes de serlo". "Es la principal diferencia entre los dos. Max es muy agresivo todo el rato, pero yo pienso antes de serlo. En las luchas y en la pista nos odiábamos, pero fuera estaba todo bien. Creo que hemos madurado desde entonces", ha expresado Ocon para concluir.