Esteban Ocon ha reconocido que no recuerda con cariño sus duelos en categorías inferiores con Max Verstappen, que se ha convertido en la sensación de la Fórmula 1. Ambos han luchado rueda a rueda desde el karting y el piloto francés ha asegurado que sus batallas siempre han sido "intensas".

"Luchábamos mucho todo el tiempo, como en F3. Cuando gané el campeonato en 2014, la batalla fue muy dura e intensa. Yo solía ser más rápido en clasificación y élm en carrera. No fue una batalla agradable; en ocasiones rozábamos situaciones peligrosas pero nunca chocamos, por lo que podemos concluir que fue una batalla dura pero limpia", ha explicado el piloto de 20 años.

El fichaje de Force India para la próxima temporada ha asegurado, así, que Verstappen es "mucho más agresivo", aunque él "piensa antes de serlo". "Es la principal diferencia entre los dos. Max es muy agresivo todo el rato, pero yo pienso antes de serlo. En las luchas y en la pista nos odiábamos, pero fuera estaba todo bien. Creo que hemos madurado desde entonces", ha expresado Ocon para concluir.