Williams ha confirmado su primer piloto para la próxima temporada. George Russell debutará el próximo año tras una gran temporada en la Fórmula 2 gracias al equipo con base en Grove.

Ahora solo queda por saber quién acompañará a la joven estrella de Mercedes en el monoplaza que este año se ha mostrado como el más lento de la parrilla.

Los candidatos para ocupar ese segundo asiento no son muchos. Los de Grove pueden optar por la continuidad de Sergey Sirotkin, que no ha mostrado un gran rendimiento esta temporada, ocupando la última plaza de la clasificación con un solo punto, o tal vez darle una oportunidad a Robert Kubica.

“Aún estamos haciendo una evaluación. Es una lista corta. Estamos contentos con los pilotos que estamos evaluando y no tardaremos mucho en tomar una decisión final”, aclaró Claire Williams para Sky Sports F1.

Otra de las opciones con la que podría contar el equipo es otra de las promesas de Mercedes que a día de hoy se encuentra sin asiento, Esteban Ocon. El piloto francés ya admitió que las negociaciones con Williams eran reales y desde la escudería no le descartan como compañero de Russell.

“Por supuesto, Esteban está entre ellos. Estaríamos locos si no le tuviésemos en cuenta”, aseguró Williams.