Los pilotos de Fórmula 1 tuvieron que intensificar supreparación física para adaptarse a las mayores exigencias de los nuevosmonoplazas. Esteban Ocon no ha sido una excepción y el piloto francés admiteque su entrenamiento le llevó al límite día tras día para ponerse en forma decara al comienzo de la temporada.

“Primero quise descansar al terminar la pasada campaña.Después, entré en modo de entrenamiento y progresé mucho desde entonces. Tuveentrenamientos de alta altitud, a casi 3.000 metros de altura. Fue bueno,aunque fue duro. Casi vomitaba a diario. Espero estoy contento de habertrabajado así”, declaró el piloto de Force India en una entrevista conCrash.net.

Ocon revela también que lo que más le llamó laatención de los nuevos bólidos era la aparente falta de potencia en comparacióna los anteriores coches, pero le sorprendió la velocidad por curva. “Cuando mesubí en un Fórmula 1 por primera vez pensé que tenía mucha potencia. Ahoratenemos menos, y pensé que era extraño. Pero cuando entraba en las curvas eraalgo completamente distinto. Hay mucho agarre y es impresionante”.