7ea5cb6f-1995-vw-jetta-fast-furious-007
A la venta el Volkswagen Jetta de la película ‘The Fast and the Furious’
Sut german grand p 1650037
¿Posible pareja Kvyat - Wehrlein en la Toro Rosso de 2019?
Ferrari-monza sp1-2019-1600-09
Ferrari Monza SP1 y SP2: El 812 Superfast se transforma
Fia test portada
Quién es quién en el test femenino de la FIA
Seat-tarraco-2019-02
Seat Tarraco: Lo más grande de Seat ya está aquí

Ocon confiesa que fichar por Force India le ha añadido presión

El piloto francés afirma que el test que tuvo con el equipo en Austria en 2015 le ayudó a captar la atención de la estructura.

Esteban Ocon pilotará para Force India en 2017 tras realizar su debut en Fórmula 1 a mitad de la pasada temporada con Manor. El francés afirma que, aunque se siente afortunado por tener esta oportunidad, el ser elegido como piloto titular le ha añadido presión a la hora de obtener resultados para el equipo y cumplir las expectativas.

Es genial que me hayan querido, pero también te pone bajo presión”, declaró Ocon a F1i. “Creen que llegarás y harás un gran trabajo, eso es lo que esperan. Así que tengo que trabajar muy duro para cumplir. Todavía no lo he hecho así que hay mucho trabajo por hacer”.

Uno de los factores que más influyó en el fichaje de Ocon por Force India fue el test en el que el francés participó en Austria en 2015. Según el francés, fue la mejor oportunidad de que el equipo se fijara en él de cara a obtener un asiento. “El test ayudó muchísimo. Creo que, si no lo hubiera hecho, no se hubieran fijado en mí. El test fue una coincidencia al principio, pero al final valió para algo ya que decidieron ficharme. Fuimos segundos en esas pruebas y lo recuerdo como uno de mis mejores test”.