Norbert Haug, quien fuera jefe de competición de Mercedes, ha indicado que los dos pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, tienen actualmente una gran oportunidad de dominar el mundial. Además, ha asegurado que espera poder ver las disputas internas de los pilotos de la flecha plateada durante mucho tiempo.

"Nico y Lewis están muy cerca el uno del otro. Cada uno de ellos tiene una muy buena oportunidad de dominar el resto de la temporada", indicó Haug, quien es ahora comentarista del DTM. "Espero que sea un duelo entre ellos durante mucho tiempo".

Además, ha negado tener un piloto favorito, ya que conoce a los dos desde que eran muy pequeños y les tiene un gran cariño.

"No tengo favorito, a mí me gustan por igual. He conocido a Hamilton y a Nico desde que eran niños, y estoy orgulloso de los dos", comentó el alemán. "Espero ver mucho más, emocionantes carreras como la de Bahréin. Pero también está claro que tiene que haber un ganador y un perdedor al final de cada duelo. Todo y nada nunca están lejos en el mundo del motor", concluyó Norbert.