Con un meritorio séptimo puesto bajo el brazo y con cero descanso, Fernando Alonso puso rumbo al simulador de Toyota, para preparar la próxima cita del Mundial de Resistencia, con las 6 Horas de Fuji.

El piloto español no pierde el tiempo y trabaja para estar al mejor nivel el próximo 14 de octubre. Hasta entonces, el asturiano todavía deberá disputar el Gran Premio de Rusia y Japón. Curiosamente, disputará dos carreras independientes en territorio nipón en apenas una semana.

instagramView full post on Instagram

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 lidera el WEC junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima. Tras ser descalificados en la anterior prueba de Silverstone, por irregularidades técnicas en su Toyota, los pilotos de #8 esperan defender su primera posición con un nuevo triunfo en el circuito de Fuji.

El piloto de McLaren todavía no ha desvelado detalles sobre su futuro en 2019. Por el momento, la F1 y el WEC son sus prioridades. De cara al próximo año, es previsible que el español compagine el Mundial de Resistencia con otra disciplina como la IndyCar. Teóricamente, comunicará su decisión el próximo mes de octubre.