Vuelta coche electrico
1.000 km por 10 euros: El coche eléctrico demuestra su economía de uso en viajes
Ferrari brasil
Ferrari encuentra el motivo de la mala carrera de Vettel
S18-3024-1541107590
Probamos el Porsche Panamera GTS: Falto de emociones
Verstappen ocon fia brasil 2018 1
Castigo surrealista para Verstappen por sus empujones a Ocon
Car-lovers
El 54% de los españoles no vendería su coche ni aunque le garantizaran su movilidad

Nick Heidfeld inicia acciones legales contra Lotus Renault

Nick Heidfeld espera que su futuro como piloto de Lotus Renault se resuelva en las próximas tres semanas tras de confirmar que ha puesto en marcha acciones legales contra el equipo.

Heidfeld ha hablado delante del Hospitality de su equipo

El alemán piloto alemán Nick Heidfeld espera que el próximo 19 de septiembre se sepa algo concreto acerca de su posible continuidad en Lotus Renault, porque esa es la fecha que el Tribunal Superior de Londres ha fijado para iniciar la vista del caso.

Heidfeld lo tiene claro, y por eso ha declarado a Reuters en el paddock de Spa "mi postura es que tengo un contrato válido y quiero pilotar". Bruno Senna ha reemplazado al que fuera sustituto del herido Robert Kubica y esto ha disgustado enormemente al piloto que se ha apresurado a asomar por el circuito belga ataviado con la ropa oficial de su escudería, para dar fe a la judicatura de que estaba en condiciones de conducir el R31 en la mañana de hoy; no sería por incomparecencia o por falta de deseo, sino porque sencillamente no le han dejado hacerlo.

"El juicio principal será en unas tres semanas y tendremos una decisión entonces", dijo Heidfeld, que insistió que los contratos deberían ser respetados y una de las razones del funcionamiento de la formación, "tengo un contrato con ellos como piloto titular y por eso estoy aquí", dijo.

Su 'banquillero', Bruno Senna, ha confirmado que también estará en el coche para el Gran Premio de Italia dentro de dos semanas, lo que ocurrirá antes de la audiencia judicial de Heidfeld. Esto significa que el alemán podría volver a su asiento para la Gran Premio de Singapur si tiene éxito en su intento.