Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Nasr: “He extraído el máximo del coche”

Sauber no ha conseguido pasar a la Q2 de la clasificación del GP de Abu Dhabi, por lo que Felipe Nasr y Marcus Ericsson saldrán desde la 19ª y 22ª posición de la parrilla respectivamente, en una prueba en la que intententarán utilizar su mejor ritmo en tanda larga para defender la 10ª plaza del campeonato de constructores

- Felipe Nasr.

El equipo Sauber no ha logrado pasar el primer corte de la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi y mañana Felipe Nasr y Marcus Ericsson saldrán desde la 19ª y 22ª plaza respectivamente.

Así, el piloto sueco ha comentado que han sufrido muchos problemas en lo que va de fin de semana, aunque espera que el ritmo en tanda larga les permita mejorar durante la carrera.

"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. Ha sido muy difícil pilotar el coche durante todo el fin de semana, especialmente con los ultrablandos. Tuvimos problemas para encontrar buenas sensaciones ayer durante los libres. Sabíamos que no sería fácil en clasificación. Fue una lástima porque empujé un poco por encima del límite y bloqueé los neumáticos en la curva 17. Perdí todo mi tiempo de vuelta. Nuestro ritmo en tanda larga parece reconfortante en comparación a las tandas cortas, por lo que soy optimista para ser más fuerte en carrera", ha explicado.

Por otro lado, Felipe Nasr ha asegurado que ha sacado el máximo potencial del monoplaza durante la sesión y ha señalado que el principal objetivo del equipo es mantener la 10ª plaza en el campeonato de constructores.

"Sentí que he extraído el máximo de nuestro coche. Aunque no fue suficiente para entrar en la Q2. Tuve una vuelta limpia con mi segundo juego de ultrablandos para tener una vuelta decente. Fue positivo ya que fuimos capaces de sacar el máximo con los neumáticos con el primer juego. A parte de eso, de nuevo tuve un error en mi vuelta rápida. Pensando en mañana, necesitamos asegurarnos de que mantenemos la 10ª posición en el campeonato. Es nuestro claro objetivo", ha concluido.