¿Ha explotado definitivamente Mick Schumacher? El piloto alemán logró un triplete de victorias en el pasado fin de semana, en Nurburgring, ganando las tres carreras correspondientes a campeonato de Fórmula 3 Europeo. Con este resultado, el hijo de Michael Schumacher se ha colocado a solo tres puntos de Dan Ticktum, miembro del programa de jóvenes pilotos de Red Bull.

El rendimiento de los últimos meses no ha pasado desapercibido y, recientemente, se ha podio ver al alemán por el paddock del Gran Premio de Italia. Supuestamente, el piloto de 19 años se habría reunido con Nicolas Todt, director del equipo ART de Fórmula 2, para tratar la posibilidad de contar con los servicios del bávaro el próximo año.

No obstante, los monoplazas no son la única opción para Schumacher. Durante el fin de semana en Nurburgring, tuvo la oportunidad de ponerse al volante de un Mercedes-AMG del DTM. No fue más que una mera exhibición, aunque las puertas del campeonato alemán de turismos están abiertas para el piloto de Prema.

¿Y la Fórmula 1? Aunque en las últimas horas se ha relacionado a Schumacher con Toro Rosso, Helmut Marko, asesor de Red Bull y uno de los principales gestores del programa de jóvenes pilotos de la marca, se ha encargado de desmentir el supuesto interés de Faenza. “No está en nuestra lista y no tenemos ningún contacto con él”, afirmó tajante en una entrevista con Auto Bild.