Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Mercedes realiza una reestructuración interna de altos cargos

Entre otros movimientos y desplazamientos, Aldo Costa dejará de ser jefe de ingenieria del equipo alemán y asummirá un rol de consejero.

Sut british grand  1640267

Nuevos tiempos en Mercedes, al menos en su estructura interna. Parecía claro que las entrañas del equipo alemán necesitaban un soplo de aire fresco y, en lugar de buscar fuera de sus fronteras, la marca ha decidido realizar una reestructuración de parte de sus responsables.

El cambio se inicia con Aldo Costa. El italiano ha sido director de ingeniería de Mercedes desde 2011 –clave en los exitosos años del equipo- y, ahora, decide dar un paso a un lado para convertirse en asesor desde la temporada 2019

De ese modo, el diseñador jefe, John Owen, ocupará el puesto dejado por Costa para dirigir al equipo de ingeniería e informar al director técnico, James Allison. Otro cambio ha sido el de Mark Ellis, quien decidió retirarse como director de rendimiento para tomarse un año sabático desde mediados del próximo año. Ellis, quien previamente trabajó en Red Bull y BAR, será reemplazado a finales de este mismo año por Loic Serra, hasta ahora director dinamista de vehículos

Toto Wolff, jefe de equipo, considera estos cambios necesarios y como una gran oportunidad para la escuadra. Este es un momento muy significativo para nuestro equipo y una gran oportunidad. Hemos dicho muchas veces que no se puede congelar una organización exitosa; es una estructura dinámica y estoy orgulloso de poder entregar el testigo sin problemas a la próxima generación de líderes dentro del equipo, concluye.