Download-48-1510845044
Lo último de Jeremy Clarkson es un Alfa Romeo partido por la mitad
Do5r06hxcaawrho copy-2
Espectacular montonera en Macao: ¡16 coches accidentados!
1913 minneapolis 40-80
Los 10 tractores vintage más curiosos que –probablemente– hayas visto jamás
Brawn vandoorne 1
Brawn cree que habrá menos penalizaciones con los nuevos motores
Tesla-roadster-6
Tesla Roadster 2020: ¿El coche más rápido del mundo?

Mercedes no prevé cambios en su proyecto de Fórmula 1 hasta 2021

Según Dieter Zatsche, director de Daimler, el equipo alemán no piensa modicar su estrategia, como pronto, hasta dicho año.

Sut spanish grand  1484518

Mercedes no piensa en su futuro en Fórmula 1 más allá de 2021. Este año, la marca alemana anunció su retirada del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y el inició de un nuevo proyecto en Fórmula E. Sin embargo, Dieter Zetsche, presidente de Daimler, reconoce que en la hoja de ruta del equipo alemán no habrá cambios, por lo menos, hasta 2021.

"La F1 está unida a nuestra historia y a nuestra marca. Es un componente que nos ha ayudado a desarrollar la marca y a hacerla más joven, por lo que ahora mismo no veo ningún cambio de estrategia hasta 2021. El Pacto de la Concordia será el último hasta esa fecha y no pienso sobre ello", aseguró Zetsche durante el Salón de Frankfurt.

Además, explica algunos de los motivos por los que optaron por unirse al campeonato de Fórmula E a partir de 2019.

"Decidimos dejar el DTM y empezar el proyecto de Fórmula E. Por el momento, esta categoría es una plataforma social y de relaciones públicas, pero queremos ayudar a aumentar la competencia entre los equipos", concluye.