Los neumáticos son uno de los problemas que tiene que gestionar Mercedes esta temporada. Las carreras con altas temperaturas de pista han sido un problema para la escudería alemana que siempre sufría problemas de sobrecalentamiento en sus gomas traseras.

Pese a esto, Lewis Hamilton fue capaz de ganar en el Gran Premio de Hungría, con una alta temperatura en pista, rondando los 60º.

Toto Wolff explica como su piloto fue capaz de ganar la carrera y hacer una correcta gestión de los neumáticos.

“El aire limpio es importante, pero es un poco misterioso porque a veces funciona con unos neumáticos y otras veces con otro. Creo que con Ferrari es diferente", explica Wolff.

Aun así, asegura que aún tienen mucho trabajo por hacer y mucho por analizar, pero este resultado les transmite buenas sensaciones.

"Tenemos que recoger más datos, entender más cosas, pero la sensación que nos queda es que ganamos la carrera de Budapest con una temperatura de pista de 60º. Esto es algo que no pensábamos que pudiéramos hacer. Tengo la sensación de que podemos entender más y podemos ser más competitivos en carreras con altas temperaturas”