Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017

McLaren prueba los Pirelli de mojado 2018 en Magny Cours

Haas y Williams concluyeron ayer sus pruebas con los neumáticos del próximo año en Silverstone, mientras que McLaren afronta, este jueves, su último día de trabajo en el circuito francés.

Test pirelli

Pirelli ya trabaja de cara a la próxima temporada y prueba de ello son los test que está realizando desde este marte en los circuito de Silverstone y Paul Ricard.

En el casi del trazado británico, Haas y Williams han sido las escuderías que han tomado parte durante dos días de trabajo en los que Lance Stroll y Antonio Giovinazzi han dado un total de 103 vueltas con neumáticos de seco, intermedios y de mojado.

Por su parte, McLaren realiza lo propio en el circuito francés de Magny Cours, con Stoffel Vandoorne al volante del MCL32. En este caso, la formación de Woking desempeña un trabajo para probar los neumáticos en condiciones de mojado, y todavía resta la jornada del jueves para concluir el test. En el día de ayer, el belga dio un total de 135 giros al trazado galo.

El ‘modus operandi’ de la marca milanesa para estas pruebas conlleva el desconocimiento de los equipos sobre los neumáticos que montan en cada momento, mientras que los datos finales serán compartidos con todas las escuderías de la parrilla.