Williams tiene un ojo puesto en McLaren. Así lo reconoce el propio Paddy Lowe, director técnico de la estructura de Grove. El cambio de propulsor de los de Woking es motivo de preocupación para Williams, pues el motor Renault está a un mayor nivel que el Honda y saben que el MCL32 contaba con un chasis muy competitivo, capaz de competir con los mejores de la parrilla.

"Será interesante. Honda ha rendido razonablemente fuerte hacia el final de la temporada, por lo que será interesante ver qué tipo de paso da o no McLaren durante el invierno. Es un rival que debe ser respetado, así que ciertamente los estamos vigilando, afirma Lowe a Autosport.

El director técnico de Williams cree que, durante 2017, obtuvieron resultados equiparables a una victoria, destacando, especialmente, el séptimo puesto de Felipe Massa en Brasil. Además, reconoce el mérito de Force India por arrebatarles el cuarto lugar en la clasificación de constructores y comenta que hubo mucha competitividad en la zona media de la parrilla.

Algunos de los resultados que hemos obtenido se han sentido tanto como un victoria, como un logro de ese día, particularmente el séptimo de Massa en Brasil. Fue tremendo, porque tenía un coche que no fue lo suficientemente rápido para conseguir ese resultado. Es entonces cuando se ve un gran trabajo en equipo. Obtener lo mejor de lo que se tiene requiere un increíble trabajo en equipo, ya sea un coche ganador o uno de la zona media, apunta.

“Hemos tenido algunas pérdidas, algunos errores, pero en general el equipo ha hecho un gran trabajo para lograr eso. Nos hubiera gustado haber sido cuartos. Todo el crédito para Force India, han hecho un trabajo fantástico, se merecen la posición que han tenido. Pero mantener el quinto puesto cuando miras la competencia no es algo que se dé por sentado. Hemos tenido un rendimiento realmente bueno”, concluye.