Kitty-hawk-flyer
Kitty Hawk Flyer: Para escapadas de altos vuelos
Sut australian gra 1465308
Los equipos acuerdan eliminar la regla de los tres motores
Finge-minusvalia
Tragicomedia en el centro San Sebastián para evitar una multa de estacionamiento
Sut bahrain f1 tes 1475049
Alonso: “Acabar la carrera sería un resultado positivo”
Jeep-gc-trailhawk-my17-08
Al volante del Jeep Grand Cherokee Trailhawk: ¡Usemos la reductora!

McLaren no se explica su mejor día de 2017

El equipo de Woking completó 81 vueltas durante el segundo día de tests en Bahréin y no sufrió ningún problema de motor.

Vandoorne test bah

McLaren sufrió diferentes problemas de motor durante el Gran Premio de Bahréin y durante el primer día de tests post-carrera. Pero, de la noche a la mañana, parece que los problemas desaparecieron y Stoffel Vandoorne pudo completar 81 vueltas gracias a las cuales el equipo de Woking fue capaz de cumplir con el plan establecido por primera vez en 2017.

Honda no realizó ningún cambio en la especificación del motor que se utilizó el martes y Eric Boullier no puede explicar por qué mejoró tanto la situación de un día para otro. “Si supiera por qué han mejorado las cosas… El problema es que no lo sé. Todo ha funcionado perfectamente. Incluso estamos aprovechando la oportunidad para trabajar en ajustes. Este ha sido un buen día de test”, declaró el director de McLaren.

Vandoorne se mostró muy satisfecho por poder trabajar en el coche tras no poder ni tomar la salida el domingo. “Creo que es la primera vez que no hemos tenido ningún problema importante y hemos podido seguir nuestro programa. Creo que más o menos hemos hecho todo lo que queríamos y hemos trabajado mucho en ajustes que teníamos que haber hecho en Barcelona. Así que ha sido un día muy productivo y estoy contento de que hayamos podido dar tantas vueltas”.