McLaren ha restado importancia a los rumores de que Stoffel Vandoorne podría estar a punto de ser titular de la parrilla de Fórmula 1. El joven debutó este año en sustitución de Fernando Alonso a raíz de su accidente de Australia, pero ahora se le relaciona con el asiento de Rio Haryanto en Manor.

La publicación holandesa De Telegraaf le vinculan con el equipo más modesto de la parrilla porque a Haryanto se le ha acabado la financiación, así que por eso se piensa que podría competir en Manor para el Gran Premio de Bélgica.

"Como ya ha dicho Ron, Stoffel es parte de la familia de McLaren. De todos modos, no nos sorprende que otros equipos de F1 estén interesados en él porque obviamente tiene mucho talento y es muy capaz. Respecto al rumor que mencionáis, es sólo un rumor, nada más", ha declarado un portavoz de McLaren.

Otro piloto relacionado con el asiento de Haryanto es Jordan King, que compite en la GP2 a sus 22 años. Su padre, ex jefe de Sainsbury’s, Justin King, está involucrado en Manor y según el diario británico The Sun, Jordan podría ya tener un contrato con el equipo.

"En este momento, Manor sería mi elección preferida. He estado en su coche dos veces este año y una el año pasado, es la relación que construyo", ha comentado King.