McLaren es una de las escuderías que aún no tiene confirmada su alineación para la temporada que viene. Con Lando Norris y Nyck de Vries como integrantes de su escuela de jóvenes pilotos, cabría la posibilidad de que alguno de los dos fuera promovido a la gran escudería.

Ambos están disputando el mundial de F2 y Zak Brown tiene claro que, al neerlandés, no le van a dejar escapar.

"Nyck está con nosotros desde hace algún tiempo. Es uno de nuestros pilotos de simulador y creemos mucho en él", dijo el dirigente, según el sitio RaceFans.

Pero pese a ello, descartan promoverle a las filas de McLaren para 2019.de Vries ocupa el cuarto puesto en el mundial de Fórmula 2 y ha ganado ya en dos carreras, Francia y Hungría.

"Tenemos una variedad de diferentes actividades en el futuro, así que es alguien que nos gustaría mantener en la familia. Pero yo no diría que él está bajo gran consideración para una de nuestras plazas en la F1 en este momento", concluye Brown.

Con la decisión de Fernando Alonso aún en el aire y sin confirmar la continuidad de Stoffel Vandoorne, la escudería de Woking podría contar también con Carlos Sainz y no han descartado la opción de subir a Lando Norris.