Las tradiciones cambian, y si antaño los pilotos elegían un diseño de casco con el que resultase sencillo identificarlos, en la actualidad optan más por estrenar un diseño de casco cada temporada, y gracias a que la FIA y la Fórmula 1 limitaron el cambiar de diseño entre temporada, evitando que algunos pilotos estrenasen un diseño por Gran Premio, o en ocasiones, un par de ellos.

Entre los que estrenan diseño, Max Verstappen, aunque el neerlandés lo hace con las limitaciones propias que acostumbran a tener los pilotos de la bebida energética, donde los logos ocupan un notable espacio y empujan a la hora de decir los colores.

Entre lo más notable del nuevo diseño de Verstappen, un león serigrafiado en color rojo en la parte de arriba del casco que a buen seguro no pasará desapercibido.

Como tampoco ha pasado desapercibido para los aficionados que ya han visto el vídeo, el hecho de que al fondo se ve el morro de un Red Bull al que están fotografiando. ¿Casual? Con Red Bull, parece difícil que se trate de un accidente y sí más de darnos un cebo del que hablar antes de la presentación definitiva del equipo.

xView full post on X