Este fin de semana, en la ciudad austriaca de Kitzbühel, tuvo lugar la copa del mundo de esquí alpino, donde numerosos deportistas apoyados por Red Bull se dieron cita, incluyendo a los pilotos de Fórmula 1 Daniil Kvyat, Carlos Sainz y Max Verstappen junto a los pilotos de MotoGP Dani Pedrosa, Marc Marquez, Bradley Smith y Pol Espargaró.

Entre eventos de patrocinio y disfrutar del espectáculo, Max Verstappen tuvo tiempo de atender al diario italiano La Stampa en una entrevista que aunque breve, dejó respuestas interesantes. Max Verstappen, que disputará este 2017 su tercera temporada de Fórmula 1 fue claro; “El objetivo es ganar el título”, a pesar de la supremacía de Mercedes en los últimos años. El piloto rápidamente se explicó; “Las sensaciones son buenas. Estábamos cerca de Mercedes y ahora con el desarrollo de los motores Renault, estaremos aún más cerca.”.

Winter, Smile, Jacket, Outerwear, Travel, Freezing, Hood, Service, Emergency service, Glove, pinterest


El neerlandés, que finalizó la temporada con su equipo acaparando la zona de podio cree que Ferrari volverá a ser fuerte en este inicio de temporada; “Ferrari está trabajando para ser más competitivo. Será una temporada interesante.” Como buen medio italiano, el periodista no perdió oportunidad para preguntar sobre las posibilidades del neerlandés de acabar en Ferrari, a lo que el piloto contestó; “Nunca digas nunca jamás”.

Por último, Max habló de su ídolo, y si bien en anteriores entrevistas había aclarado que él no tiene un ídolo tal cual, aunque sí mucho respeto y admiración por pilotos como Fernando Alonso, en esta sí ha afirmado que su ídolo es Jos, Jos Verstappen, su padre, nada de Ayrton Senna, quien acostumbra a ser la respuesta de este tipo de preguntas con muy ligeras variaciones.