Felipe Massa se despedirá definitivamente de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi. El circuito de Yas Marina será el escenario de la última carrera del piloto brasileño en la categoría tras anunciar su retirada una semana antes de la cita de Brasil. Tras ofrecer a los aficionados locales una segunda despedida con un resultado más positivo que la anterior al terminar la prueba en séptima posición, Massa espera repetir la actuación en Abu Dhabi.

Un incentivo extra para tener una buena carrera es que Massa se está jugando finalizar la temporada dentro del top 10 del mundial de pilotos. El brasileño está apenas dos puntos por delante de su compañero de equipo en Williams, Lance Stroll, por lo que ambos intentarán luchar por las posiciones de puntos para terminar el año uno por encima del otro.

“Abu Dhabi es siempre una buena carrera y un lugar que me gusta visitar. La gente se vuelve loca por la Fórmula 1 y espero ver las gradas del circuito llenas. Hay muchas fiestas y barcos alrededor del trazado y hay mucha gente pasándolo bien y se entusiasman por la carrera. La infraestructura del circuito es una de las mejores del mundo, declaró Massa.

“Será un fin de semana muy emotivo porque será mi última carrera con Williams y también mi última carrera en Fórmula 1. Estoy deseando que llegue y quiero disfrutar de cada momento para terminar mi trayectoria en Fórmula 1 con nota alta”, añadió el brasileño.