Felipe Massahabía manifestado su deseo de competir en la Fórmula E antes de recibir lallamada de Williams para regresar del retiro y sustituir a Valtteri Bottas. Elpiloto brasileño tendrá la oportunidad de probar un monoplaza de la categoríaeléctrica la próxima semana en una localización desconocida.

Jaguar es elequipo que ha querido dar a Massa la oportunidad de rodar con uno de suscoches. “Panasonic Jaguar Racing recibió una solicitud de la Fórmula E para dara Felipe Massa la oportunidad de experimentar un coche de Fórmula E. Estamosfelices de ofrecer esta oportunidad”, declaró el equipo en un comunicado deprensa.

A pesar de estatoma de contacto, Massa dejó claro que no competirá en otra categoría durantela temporada de Fórmula 1. “Desde que anuncié mi retiro el año pasado, heestado considerando mis opciones y había un número de oportunidades que se mepresentaron y podía haber aprovechado. Aun así, he tomado mi decisión y esteserá mi centro de atención”, explicó el brasileño cuando se confirmó suregreso.