El piloto veterano de Fórmula 1 Felipe Massa participará en su último Gran Premio de casa en Interlagos este fin de semana. Con motivo de este evento, ha acudido al programa Fox Nitro y ha admitido que el dinero fue su mayor obstáculo al principio en los deportes del motor.

En la Fórmula Renault, sólo hice seis carreras y los resultados realmente importaron. Vendí un Astra para pagar las facturas”, ha confesado el de Williams.

El brasileño ha señalado a Fernando Alonso y a Michael Schumacher como sus compañeros de equipo más duros, aunque ha insistido en que ambos son aún amigos suyos. “Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas, pero era siempre más simpático cuando estaba delante de mí que detrás”, ha admitido.

Massa ha recordado una conversación reciente que tuvo con el español, tras el anuncio de su decisión de retirarse a finales de 2016. “Me dio un abrazo y yo dije 'fuiste un hijo de p***, pero me caes muy bien'", ha comentado.

Sobre Schumacher, Massa ha detallado que la leyenda de F1 fue más un “profesor” que un compañero de equipo. “Le visité cuando dormía, no fue fácil. La familia tiene el derecho para hacer lo que quiera y no decir lo que pasa”, ha revelado el brasileño sobre la recuperación del accidente de esquí de 2013 del heptacampeón.