Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017

Márquez y Rossi ven a Alonso con posibilidades en las 500 Millas

Los pilotos de MotoGP se sorprendieron al escuchar la noticia tomada por el piloto, pero ahora valoran positivamente la misma. 

Qatar motogp talamonti-4000.gallery full top fullscreen

El mundo de MotoGP tampoco se ha quedado a un lado ante la decisión de Fernando Alonso al correr las 500 Millas de Indianápolis. La decisión del piloto de McLaren ha llegado hasta el Gran Premio de Austin. Allí los pilotos de la categoría reina dieron su visión sobre el tema. 

Un campeón del mundo como Marc Márquez dijo que “la decisión es difícil de entender porque Mónaco es una de las mejores pistas donde quizás McLaren pueda lograr un buen resultado”. “Es un carrera difícil de entender desde fuera. Debes tener mucha suerte, el rebufo es muy extraño, pero Alonso tiene talento. Todos los pilotos de Fórmula 1 dicen que es uno de los mejores. Su talento está ahí, creo que será muy rápido”, recoge en declaraciones del portal web Autosport. 

En Yamaha, Valentino Rossi declaró que “era una sorpresa, porque es extraño que Alonso no vaya a correr en Mónaco”. Pero la situación que está sufriendo el asturiano “con el coche es difícil y quiere intentar algo más”.

El italiano ya estuvo probando en un óvalo con la NASCAR, pero entiende “que es muy diferente. Será interesante entender el potencial de Alonso en la Indy porque es un mundo completamente nuevo, especialmente cuando corres en un óvalo”.