Aventador-justin-bieber
Justin Bieber estrena coche: Este Lamborghini Aventador S
Casco2
Se filtra el nuevo casco de Fernando Alonso en un evento de patrocinador
Sin titulo
Así alcanza el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist” los 349 km/h
Dcd1323au05
Los ‘vampiros’ también despertaron a Alonso… en pleno simulacro de las 24 horas
2019-seat-ibiza-cupra-1
Cupra Ibiza: Filtrado el modelo que inicia la nueva era

Marko: “No me sorprendería ver a Sainz en otro equipo en 2018”

El asesor de Red Bull deja una puerta abierta a la salida del español, aunque recuerda que la decisisón final depende de los austriacos.

Sut european grand 1373788

En medio de la vorágine entre Honda-McLaren-Renault-Toro Rosso, Carlos Sainz está a la espera de resolver su futuro para la temporada 2018 y, según avance la ecuación, éste podría encaminarse de maneras dispares.

La cúpula de Red Bull aseguró hace semanas que entre sus planes no entraba deshacerse el piloto de 23 años, aunque el asesor de Red Bull, Helmut Marko, reconoce que en Fórmula 1 no hay nada  "100% seguro", por lo que deja una puerta abierta al madrileño.

"Es difícil hablar sobre 100% en F1. No me sorprendería verlo en otro equipo, porque sé cómo es su contrato, pero solo nosotros podemos hacerlo posible", explica el austriaco al canal de F1 de Latino América.

Desde hace meses se rumorea con la posibilidad del fichaje de Sainz por Renault, especialmente tras la discreta temporada que está realizando Jolyon Palmer. En las negociaciones que mantienen el equipo galo con McLaren, Honda y Toro Rosso, el madrileño podría ser una pieza clave del acuerdo, aunque para ello la formación de Faenza debe aceptar la motorización de Honda. Veremos cómo transcurren los siguientes días y semanas, pues son decisivas para preparar el próximo curso.