Este particular evento, que estará orquestado por Jeremy Clarkson y James May, dos de los tres hombres que dirigen el exitoso programa de la BBC: Top Gear, contará con la presencia de los tres australianos más ilustres en el panorama actual del motor: Casey Stoner, Jamie Whincup y Mark Webber.

Stoner es dos veces Campeón del Mundo de MotoGP y ahora enrolado en los V8 Supercars australianos, Jamie Whincup es una eminencia en esta misma competición con cuatro entorchados siendo el más laureado hasta la fecha y por último, Mark Webber, es piloto del equipo Red Bull de F1 con los que ha sido tercero en la general en 2010 y 2011.

Los tres participarán en una cara a cara único en el que Webber con su RB7, Whincup con su V8 Supercar y Stoner volviendo a las dos ruedas con una Honda CBR1000RR harán las delicias de los presentes en la exhibición.

"Se han hecho muchos esfuerzos por parte de la organización y va a ser un evento increíble", comentó el piloto de Red Bull. "Va a ser realmente grande demostrar las diferentes velocidades de los coches y de la moto. Obviamente hay una temática real de V8 en todo el evento pero con Casey en la moto y el monoplaza de F1 allí también lo harán realmente interesante"