El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, alimenta los rumores sobre una posible entra de Maserati, en un futuro próximo, junto a Haas en Fórmula 1. El italiano descartó la posibilidad de que la marca del Grupo Fiat Chrysler aterrizase en Fórmula 1, mientras que apunta que un proyecto en F1, al estilo de Alfa Romeo, sería “bueno” para la firma italiana.

No estoy tan seguro [entra en Fórmula E]. En términos de una posible cooperación, quizás sea mejor tratar de organizar un proyecto conjunto con Haas y la F1. Sería un buen proyecto”, aseguró Marchionne durante el Salón del Automóvil de Detroit.

Además, señala que otro de sus proyectos en mente pasa por cruzar el ‘charco’ y aterrizar en la Indycar con Alfa Romeo, apoyados por Dallara. El proyecto de expansión del grupo automovilístico no cesa y buscan ampliar su influencia en Estados Unidos.

“No tenemos mucha experiencia en las carreras estadounidenses, pero estamos pensando en Indycar. ¿Por qué no? Giampaolo Dallara es un excelente especialista y el mejor ingeniero italiano en la industria del deporte del motor, concluye.