El jefe de Force India, Vijay Mallya, confía en conservar a Sergio Pérez y a Nico Hulkenberg en 2016. El ganador de las 24 horas de Le Mans Nico ha confirmado que tiene "algunas opciones" para la próxima temporada a pesar de que finalmente Ferrari decidiera quedarse con Kimi Raikkonen.

"El objetivo es quedarse con ambos el próximo año. Confío en que los mantendremos a los dos. Por supuesto, hasta que se firmen los contratos, no confirmaré nada, pero no creo que abandonen el equipo. Nico ha estado fantástico este año, es uno de los mejor pilotos que hay ahí fuera y estamos encantados con él. Es lo mismo en el caso de Checo. No podría estar más contento con ambos", declara Mallya para Autosport.

El año pasado Mallya anunció la renovación de Hulkenberg a finales de octubre y a Sergio, un mes más tarde. Esta vez afirma que no hay prisa por ampliar sus contratos aún. "No hay fecha límite. Si observáis el pasado, soy probablemente uno de los últimos en anunciar su alineación. Los pilotos están comprometidos, los niveles de motivación son altos y están encantados con la versión B del coche y con la dirección en la que está yendo el coche. Si no quisieran quedarse, me lo dirían. Somos buenos amigos y tenemos una buena relación. Estoy contento con ambos pilotos y creo que ambos están contentos con el equipo", finaliza Mallya.