El propietario de Force India, Vijay Mallya, ha comentado la actualidad que afecta al equipo indio en una temporada en la que su escudería está mostrando un buen nivel de rendimiento pese a los rifirrafes en pista entre Sergio Pérez y Esteban Ocon.

De hecho, reconoce que con el paso de los años han ganado un respeto que ahora quiere disfrutar tras mucho trabajo realizado durante las anteriores temporadas y afirma que, hasta ahora, no ha establecido contacto alguno ante una hipotética venta del equipo.

"No hay contactos. Durante 10 años, hemos ganado respeto y éxito. Ahora me gustaría disfrutarlo", explica a Auto Motor und Sport.

Mallya, con problemas legales con las autoridades de la India, visitó el paddock de Silverstone durante el pasado fin de semana, pues, por el momento, su pasaporte no le permite abandonar Gran Bretaña.

"Afrontaré mis responsabilidades en India. Por hasta ahora ha habido solo alegaciones y ninguna clara evidencia. El equipo sobrevivirá sin mí, por lo que duermo tranquilo ya que sé que Force India está bien posicionado", indica.

"El equipo sobrevivirá sin mí; está bien posicionado"

Por último, asegura que le gustaría continuar con la misma alineación de pilotos en 2018 y aconseja a Pérez que únicamente valore una salida si recibe la llamada de Ferrari.

"Está en las mejores manos con nosotros y creo que él aprecia eso. Solo debería considerar irse si Ferrari le llama", concluye.