El jefe del equipo de Fórmula E Mahindra, Dilbagh Gill, espera volver a repetir podio en el ePrix de Putrajaya. En Pekín, esta escudería tuvo un coche sólido, también funcionó el motor ya que ambos pilotos, Bruno Senna y Nick Heidfeld, fueron los dos últimos en parar a cambiar el coche. Gracias a su tercer puesto, el alemán le dio al equipo su primer podio.

"Siento que tenemos un asunto pendiente en Putrajaya. Nuestros dos pilotos tuvieron la oportunidad de terminar entre los cinco primeros y por varias razones no lo lograron. Putrajaya es un circuito que nos conviene, la ubicación es espectacular, tanto que la consideramos como nuestro ePrix de casa", relata Gill.

"Recibimos un gran apoyo aquí el año pasado y estoy seguro que vamos a darle a los aficionados emociones. La humedad y las altas temperaturas son el factor que hay que combatir aquí, todos los equipos tendrán que adaptarse a esto", agrega Gill para finalmente expresar u alegría por esta segunda carrera. "Estoy emocionado de tener nuestros cuatro coches M2Electro listos para competir", concluye.

Heidfeld dejará de lado otros campeonatos para centrarse en su 2ª temporada en la Fórmula E