Llega la última carrera del año de la Fórmula E y el director de Mahindra, Dilbagh Gill y uno de sus pilotos Bruno Senna esperan redondear el año sumando buenos puntos en la emocionante playa uruguaya. Este equipo sumó un podio en la primera carrera de la temporada y un quinto y noveno lugar en la segunda carrera. Este fin de semana se disputará la tercera ronda de la categoría en Punta del Este y todo el equipo espera sumar puntos en las costas uruguayas.

"Por ubicación es uno de los lugares más hermosos en el calendario. Es muy emocionante correr muy cerca de la playa", señala Dilbagh Gill. "Ambos pilotos calificaron en el medio del grupo el año pasado. Karun tuvo una dura carrera, dañó su coche cuando tuvo contacto con un bordillo y tuvo que entrar en boxes antes de lo previsto y eso comprometió su segunda etapa. Lamentablemente Bruno comenzó desde el fondo de la parrilla, pero su buen pilotaje le hizo terminar sexto y ganó sus primeros puntos en la Fórmula E. En mi opinión, la comunicación de Bruno con el equipo y su tenacidad en la pista hizo de Punta del Este una de sus actuaciones más fuertes de la temporada", añade.

"El equipo es optimista sobre la carrera en Punta. Sabemos que hemos desarrollado un coche fiable y hasta ahora hemos demostrado un buen ritmo de carrera. Basado en el año pasado, se trata de una carrera con un alto potencial de incidentes, saldrá mucho el de seguridad, por lo que el objetivo será perfeccionar los elementos y evitar errores humanos. El mejor regalo de Navidad que me pueden dar es un fin de semana limpio", concluye Gill.

"Este es uno de los circuitos de Fórmula E que los pilotos afrontan con mucho optimismo. Tiene algunas secciones muy rápidas lo que hace que sea un trazado muy difícil", destaca Senna. "Hay que lograr una puesta a punto casi perfecta. El año pasado, recibí una penalización antes del inicio de la carrera, así que tuve que empezar desde el fondo de la parrilla y tuve que cambiar la estrategia, fue muy bueno para mí sumar puntos, pero quiero terminar mucho más adelante este año. Los boxes están justo en la playa así que es un hermoso lugar para estar cuando no se está en el coche, pero la proximidad a la playa significa que habrá arena en la pista y algunos sectores de la pista pueden ganar o perder agarre en cada vuelta", finaliza el piloto.