4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Magnussen pasa de las quejas: “Para conseguir resultados hay que sacar los codos”

El piloto de Haas asegura que hace tiempo que se evade de los todos comentarios negativos que atacan a su estilo de pilotaje y recuerda que su objetivo no es ser el piloto más popular.

Sut brazilian gran 1557432

Desde hace varias carreras, Kevin Magnussen ha sido señalado por algunos pilotos como uno de los ‘chicos malos’ sobre la pista debido a su supuesto estilo de pilotaje agresivo. Además, los aficionados también han atacado al piloto de Haas por las redes sociales. Su futuro ha quedado en entredicho después de que algunos rumores apuntasen a que Ferrari, socio técnico de la escudería americana, estaría presionando para reemplazar a Kevin por Antonio Giovinazzi en 2018.

"Hace teimpo que he dejado de mirar las redes sociales", asegura Magnussen al diario Ekstra Bladet. "Ha ayudado mucho. No me importa lo que las personas digan de mí. Si alguien dice algo negativo, los periodistas me lo dicen de todos modos, pero en realidad no me molesta. Por su puesto, mi objetivo no es ser impopular, pero para obtener resultados a veces tienes que sacar un poco los codos", añade.

"Hace teimpo que he dejado de mirar las redes sociales"

Además, el piloto de 25 años afirma que no le importa su grado de popularidad entre el resto de pilotos y asegura que su único objetivo es conseguir los mejores resultados para sus intereses y los del equipo.

"No quiero ser el más popular entre el resto de pilotos. Lo que me importa son los resultados y lo que dicen los comisarios. Este año solo tengo una penalización y eso significa que no soy tan malo. En el paddock tengo amigos, pero no entre los pilotos. De todas maneras, nunca funcionaría, así que no me importa", concluye.