Keving Magnussen ha dado el primer paso para cesar el vaivén de declaraciones que él mismo había comenzado hacia su anterior equipo Renault Sport F1, y que tuvieron en su último episodio a Cyril Abiteboul, director del equipo francés, como protagonista, cuando afirmó que Magnussen carecía de disciplina y siempre estaba poniendo excusas.

En conversaciones con el periodista danés Peter Nygaard, Kevin dijo haberle sorprendido escuchar tal cosa de Abiteboul, a la par que sentirse decepcionado, sino embargo declinó contestar al director de Renault para evitar iniciar una guerra de declaraciones como también lo hizo en su día cuando Ron Dennis no tuvo palabras amables sobre el pequeño de los Magnussen.

Sleeve, Jersey, Sports uniform, Sportswear, Logo, Sports jersey, Uniform, Brown hair, Facial hair, Symbol, pinterest

Magnussen, quien si habló sobre Renault y sus etapas pasadas al finalizar la temporada se encuentra ya centrado en su próxima etapa con el equipo Haas. El piloto danés ha visitado la fábrica de Dallara así como la sección que el equipo norteamericano tiene en la fábrica de Ferrari, en Maranello en este mes de Enero, ya que Renault no le liberó de su contrato hasta que este expiró el 31 de Diciembre.

“La próxima semana estaré en Estados Unidos visitando al equipo.” afirmaba Kevin, que a pesar de no haber estado en la sede principal si comentó las ventajas de trabajar en un equipo más pequeño que sus anteriores equipos, McLaren y Renault, donde todo era más 'estirado', pudiendo disfrutar ahora en Haas de un ambiente más familiar.

Magnussen también dio a conocer a su nuevo ingeniero de pista, Giuliano Salvi, quien había trabajado con anterioridad en Ferrari, y confirmó que probaría en breve el simulador de Ferrari, ya con las nuevas especificaciones de motor de la temporada 2017, donde el danés podrá medir las diferencias con el propulsor Renault que ha estado usando durante 2016.