Son muchos los pilotos con los que se ha cruzado Fernando Alonso a lo largo de las temporadas que ha competido en la Fórmula 1. Durante la última temporada del piloto asturiano en la competición, los roces con algunos pilotos de la parrilla se han incrementado.

Ese ha sido el caso de Alonso con Kevin Magnussen, uno de los pilotos más polémicos de la parrilla actual. Gran Bretaña o Italia son solo algunos de los ejemplos de los cruces entre ambos pilotos este año. El de Haas llegó a admitir que “no puedo esperar a que Alonso se retire”.

En cambio, estos enfados entre ambos no han cambiado la manera en la que Magnussen mira a Alonso. El danés está convencido de que su rival es de los mejores pilotos que hay actualmente y que su respeto hacia él no ha cambiado pese a todo lo ocurrido entre ellos.

“Tengo un gran respeto hacia Fernando. No hay duda de que es uno de los mejores de la parrilla. Aunque hemos tenido algunos encuentros y argumentos, mi respeto hacia él no se ha dañado”, explicó el de Haas.