Kevin Magnussen está decidido a aprender de Fernando Alonso en su nuevo rol como piloto reserva en McLaren esta temporada. Tras haber estado junto a Jenson Button en 2014, el danés ahora ha sido relegado a un puesto inferior, después de que los de Woking aceptaran fichar al bicampeón español.

Magnussen destaca que le queda mucho tiempo por delante trabajando al lado de Alonso, un piloto sobre el que comenta que no conoce a fondo aún. "No lo conozco tan bien rodavía. No le conozco realmente pero es un piloto rápido y hay mucho que aprender de él. Para mí está muy bien poder verle desde tan cerca y haré todo lo que pueda para aprender lo máximo posible. Es definitivamente uno de los mejores", apunta

Aunque Kevin pilotó en Australia en sustitución de Fernando, el último GP, el MP4-30 ya estuvo en las manos del asturiano así que desde ahora, el danés se propone aprender mucho de ambos pilotos. "Hay mucho que aprender, sobre todo con los dos pilotos que tenemos. Fernando y Jenson son los pilotos más expertos del paddock así que tenemos mucho que aprender de ellos. Es muy interesante escuchar sus comentarios y observar la manera en la que ajustan el coche con los ingenieros. Hay muchísimo que aprender", finaliza.