El piloto reserva de Mclaren-Honda, compañero de Fernando Alonso y Jenson Button en el conjunto de Woking, Kevin Magnussen, probó ayer el MP4-30 que dejó libre el piloto asturiano tras su accidente, tras el cual los médicos le recomendaron descanso para volver en Asutralia al 100%.

A pesar de esto, Kevin no quiere conformarse con casualidades para poder conducir y preguntó si había posibilidad de correr en Le Mans, la prestigiosa prueba de coches, junto a su padre Jan. "Le dije a mi padre si podía preguntar si en Corvette había asientos libres, sería algo bueno para hacer, con mi padre al lado en Le Mans tratando de ganar la victoria de clases pero ya tenían los asientos asignados a otros pilotos", comentó resignado el piloto. "No ocurrirá este año aunque habría sido positivo que hubiera ocurrido, era el momento. ¡Tengo que seguir preguntándole para los próximos quince años!", añadió.

Además, sobre la posibilidad de ser el compañero de Will Stevens en la recién resucitada escudería Manor, el piloto aseguró que eso no va a pasar. "Sería un error decir que no totalmente pero no es a lo que estamos prestando atención” y añadía “hemos hablado con ellos pero no vamos a saltar al coche. Recibí el aviso de que no estaría pilotando un Fórmula 1 bastante tarde por lo que bastantes puertas se me han cerrado ya. Las opciones son muy limitadas pero no estoy seguro de que competir en otra categoría sea la mejor opción cuando quieres volver a la F1", finalizó.