Force India ha oficializado los pilotos que realizarán los test post GP de Hungría, dando la oportunidad tal y como se venía rumoreando a Lucas Auer, piloto protegido de Mercedes que lleva varias temporadas en DTM, el campeonato ahora gestionado por su tío y ex piloto de Fórmula 1 Gerhard Berger.

Junto a Auer estará Nikita Mazepin, adinerado piloto ruso que lleva varias temporadas en la órbita de Force India y que ya se subió al Force India durante la pasada temporada. En esta ocasión no estará presente otro de los asociados a Force india, Alfonso Celis jr.

Lucas Auer: “Es una noticia realmente emocionante. El momento más bonito de mi vida. Para mí, pilotar un coche de Fórmula 1 es un sueño de la infancia hecho realidad. Estoy particularmente orgulloso de que esto suceda con Force India. Debo dar las gracias a todos los que han trabajado para hacer esto posible, especialmente al equipo de Force India que me ha dado esta oportunidad. Intentaré aprovechar al máximo la prueba y disfrutaré de cada segundo.”

Nikita Mazepin: “Estoy deseando probar con Force India de nuevo. He estado trabajando con el equipo durante más de un año y es genial tener otra oportunidad para pilotar el coche. La última vez fue en 2016, por lo que va a ser interesante hacer una comparación con los cambios de 2017. Aprendí mucho de la última prueba y es una parte importante de mi desarrollo como piloto. He estado haciendo un montón de trabajo en el simulador para estar lista para el test y estoy trabajando duro para asegurarme de entregar todo lo que el equipo espera de mí.”