El E21 ya ha demostrado que está en condiciones de ganar; de hecho, Kimi Raikkonen consiguió la victoria en Australia, tras remontar desde la séptima posición de la parrilla.

A pesar de ese buen resultado, el mejor cosechado este años por Lotus, desde el equipo aseguran que, de cara a China y Bahréin, quedan todavía nuevas incorporaciones que supondrán un extra de posibilidades para los pilotos.

Así lo explicó el director del equipo, Paul Seaby. "Uno de los principales objetivos es asegurarse de que ambos pilotos tengan pronto las últimas piezas disponibles. Romain estaba funcionando sin la especificación más reciente del sistema de escape y de la carrocería, y habrá más adiciones sobre eso para los dos coches".

Con esto, el equipo ha demostrado que viene trabajando duro para conseguir que las mejoras que esperan se hagan efectivas cuanto antes, y eso es algo que aprecia el directivo británico. "El trabajo realizado por el equipo durante las últimas semanas ha sido fantástico. Eso fue más notable en Malasia, donde tuvimos que cambiar la caja de cambios de ambos coches además de hacer reparaciones en la carrocería y los suelos", comentó Seaby. "Que los pilotos fueran capaces de continuar cómodamente, sin vueltas de instalaciones para revisar las reparaciones, demuestra el trabajo minucioso y eficaz que fueron capaces de hacer bajo presión".

Por otro lado, afirmó que para conseguir mejorar en las próximas carreras, tienen que centrar todos sus esfuerzos para conseguir ser buenos en clasificación. "Sabemos que el E21 es fuerte durante la carrera, pero es obvio que si tuviéramos mejores posiciones en la parrilla de salida, los pilotos tendrían oportunidad de lograr resultados superiores. Si conseguimos todo junto, cabe la posibilidad de que seamos de nuevo competitivos en China", dijo Seaby.

Entrevista exclusiva a Kimi Raikkonen: "En Lotus me siento más relajado, pese a hacer lo mismo que en Ferrari"