Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017

Liberty apuesta por las carreras clásicas online

La web oficial de la F1 ofrecerá una carrera mítica del Gran Premio de Malasia a final de mes.

D12mal3647

Los aficionados a la Fórmula 1 podrán disfrutar de carreras clásicas desde el próximo Gran Premio de Malasia. Con motivo de los 19 años acogiendo a la categoría -siendo este el último en que tendremos al circuito de Sepang en el calendario- los fans del deporte podrán ver una carrera antigua del GP de Malasia, durante 19 días, en la web oficial de la F1 desde final de mes.

Para ello, los aficionados deberán escoger entre tres carreras míticas: la victoria de Michael Schumacher bajo la lluvia en 2001, la primera victoria de Kimi Räikkönen en 2003 o el triunfo de Fernando Alonso en 2012 en condiciones de seco y mojado. Los votos se realizarán en la web o a través de las redes sociales.

El pasado mes de junio, Sean Bratches, director comercial de la F1, ya aventuraba algunos de los planes que Liberty Media tenía preparados para la plataforma digital, por lo que este es un nuevo paso para abrir la categoría a los aficionados con internet como canal principal.

"Seguro al 100%. Hay grandes momentos por llegar si eres fan de la F1. Planeamos utilizar la plataforma digital para involucrar a la próxima generación de fans y servir a los que ya están allí hoy en día, y tenemos algunas ideas realmente creativas y emocionantes", asegura Bratches a GPUpdate.com.