"Súper final en Sao Paulo". Así ha descrito Niki Lauda el desenlace de la temporada que todo apunta que veremos en unas pocas semanas. Sebastian Vettel y Fernando Alonso luchan con uñas y dientes por el Mundial, pero si el alemán no suma 15 puntos más que el asturiano en Estados Unidos todo se decidirá en la cita final del calendario, el Gran Premio de Brasil.

¿Por quién apuesta Niki Lauda? El austríaco lo tiene claro: Sebastian Vettel. "Nada ha cambiado. El error que Vettel tuvo en Abu Dhabi no se repetirá una segunda vez. Creo que Red Bull aprenderá de eso y en las dos últimas carreras lo harán todo perfecto desde el punto de vista técnico", comenta en una entrevista al periódico Osterreich.

Lauda no cree que Vettel deje escapar la posibilidad de convertirse en el tricampeón más joven de la historia. "Luego dependerá de Vettel. Él tiene el coche más rápido, pienso que será el Campeón del Mundo".

Por lo que a Fernando Alonso respecta, Niki reconoce que el asturiano "seguirá adelante como siempre", pero duda de que pueda luchar por la corona ya que aunque "lo haga bien, no es suficiente porque Ferrari no puede competir con Red Bull".