El pasado Gran Premio de China ha sido a juicio de muchos una de las mejores carreras de los últimos años. Y lo cierto es que no le faltaron ingredientes; Una gran salida, maniobras arriesgadas, remontadas, accidentes y un final bastante impredecible al comienzo de la carrera.

Era de esperar por lo tanto que una carrera de esta magnitud tuviera una selección de mejores momentos a la altura de las circunstancias, y sin duda, la selección de cámaras onboard ha cumplido las expectativas.

Con este corte proporcionado por la Fórmula 1, podemos apreciar maniobras que se le escaparon a la televisión o simplemente verlas desde diferentes puntos a los ya conocidos. A la ya vista salida de Lance Stroll, se le suma un corte desde el vehículo de Sergio Pérez que nos permite ver una maniobra que había pasado inadvertida y que podría haber cambiado por completo el desenlace de la carrera, con un casi accidente entre Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg, donde el alemán se tuvo que ir fuera de la pista.

También hay especial atención por los adelantamientos. Verstappen a Raikkonen, Vandoorne con Stroll, Bottas a Kimi Raikkonen, Verstappen a Hamilton y la colección de maniobras que dejó Ricciardo. Como no podría ser de otra forma, también hay visión privilegiada de la salida de pista de Verstappen, su choque con Vettel así como el choque entre los Toro Rosso y el trompo de Charles Leclerc.