En un par de semanas podremos jugar a la versión definitiva de F1 2017, desarrollado por Codemasters, con el que podremos disfrutar, no solo de los coches de actual temporada, sino de otros monoplazas históricos que marcaron época en la categoría.

McLaren es una de las principales protagonistas en este sentido, pues podremos jugar con el MP4/4 de Ayrton Senna de 1998, el MP4/6 de 1991, el MP4/13 de 1998 y el MP4/23 de 2008; toda una gama de bólidos de la factoría de Woking que, seguro, serán el deleite de muchos aficionados de este deporte.

Así, Lando Norris, piloto del programa de desarrollo de McLaren, ha probado estos vehículos en versión virtual en circuitos como Suzuka –versión corta- y ha dado sus impresiones tras jugar con monoplazas tan emblemáticos.

youtubeView full post on Youtube

"Ponerte al volante por primera vez es una sensación genial. Después de mi test con el coche de 2017 en Hungría, estoy satisfecho por confirmar que estos coches son mucho más rápidos y más intensos, y eso se siente en el nuevo juego. Creo que la gente se va a divertir mucho", explica.

"Revivir capítulos del pasado de McLaren pilotando coches como los de 1988, 1991, 1998 y 2008 es una experiencia genial. Cada uno represente un éxito en el campeonato del mundo para el equipo", concluye.