El mercado de fichajes de la Fórmula 1 para 2018 podría tener un invitado sorpresa: Lance Stroll. Aunque se daba por hecha la continuidad del canadiense en Williams gracias a la inversión económica de su padre, el multimillonario Lawrence Stroll, los últimos rumores que recoge la web Italiaracing apuntan a que el piloto canadiense podría abandonar el equipo de Grove para incorporarse a Force India.

Una inversión de 80 millones de dólares por parte de Lawrence permitió la llegada de Lance a Williams, pero podría estar pensando en redirigir la inversión económica a Force India con el objetivo de lograr un asiento más competitivo para su hijo viendo el irregular estado de forma de Williams. El podio de Lance en Bakú no sería razón suficiente para mantenerse en la estructura, pues la formación de Silverstone ha demostrado ser un equipo capaz de luchar por los puntos prácticamente todos los fines de semana.

A todo esto se le añadiría el hecho de que Vijay Mallya, co-propietario de Force India, no es un personaje del agrado de Liberty Media debido a sus problemas con la justicia. De hecho, Mallya se encuentra recluido en Gran Bretaña ya que podría arriesgarse a ser arrestado si sale al extranjero por orden de las autoridades.

En caso de que los rumores se cumplan, uno de los pilotos actuales de Force India tendría que abandonar la estructura. Ya sea Sergio Pérez o Esteban Ocon, probablemente pondría rumbo a Williams para cubrir la vacante dejada por Stroll y que no habría más asientos competitivos disponibles en la parrilla.