No hay cosa que más desee un piloto tras una mala carrera que el comenzar otra cuanto antes. Australia fue una carrera desastrosa para Williams, y de igual manera, para Lance Stroll, motivo por el que tanto equipo como piloto están deseando comenzar la próxima cita.

El nuevo FW41 no ha nacido bien, resultando un vehículo difícil de conducir, con problemas en la entrada en curva, problemas que se resolverán, pero no a corto plazo. Pese a todo, los pilotos no pierden la esperanza, y Lance Stroll confía en que puede salir una buena prueba. “Creo que va a ser un buen fin de semana y estoy deseando volver allí”, afirmaba el canadiense.

“Como de costumbre, será sin duda un fin de semana caluroso. Disfruto en esta pista, tiene mucho ritmo.”, comentaba Lance, pues las altas temperaturas son una constante en Bahréin, si bien la nocturnidad de la carrera facilita la tarea a los pilotos.

Las condiciones durante el fin de semana siempre son complicadas porque los entrenamientos libres son durante el día y luego clasificación y carrera son por la noche. Esto significa que hay mucho a lo que adaptarse durante todo el fin de semana.”, destacó Stroll, pues como han comentado otros compañeros, solo en los segundos entrenamientos libres se puede trabajar mínimamente en la preparación de carrera, por lo que la habilidad de los pilotos para adaptarse a las condiciones cambiantes tiene un plus.