Lance Stroll sorprendió en el Gran Premio de China, no por su resultado final, pues parece que el Williams sigue sin tener el rendimiento esperado, pero sí por su gran salida, donde ganó un buen número de posiciones aprovechando cada hueco que los rivales le dejaban.

Stroll llegó a emparejarse e incluso adelantar momentáneamente a Fernando Alonso, a pesar de salir desde el fondo de la parrilla. Aunque quizás lo verdaderamente interesante son las luchas que pudo disfrutar el piloto canadiense en primera persona y que nos ayuda a entender ciertos acontecimientos de principio de carrera.

Por ejemplo, aunque la señal internacional pinchó la radio de Esteban Ocon quejándose de un movimiento de Sergio Pérez, no ha sido hasta esta onboard cuando hemos podido apreciar lo ocurrido. Y de pasada, Alonso aprovechando el rifirrafe para adelantar a Stroll, Ocon y Pérez usando el exterior de la trazada.

La vuelta acaba recordándonos que Williams está muy lejos de donde desearía, y que un par de curvas ‘limpias’ son suficientes para que Alonso, en su persecución de los Haas, deje completamente descolgado a Stroll.

xView full post on X