Pero de todos ellos quienes menos opciones parecen tener son Robert Kubica y Vitaly Petrov. El primero de ellos porque, según el jefe de la escudería, Eric Boullier, no está aún en condiciones de competir en Fórmula 1 la próxima temporada; el segundo por realizar unas polémicas declaraciones en la prensa rusa que podrían significar su despido del equipo por incumplimiento de contrato y desobediencia: "Este es un mundo donde todo puede pasar", asegura el ruso, a pesar de tener un contrato debajo de su brazo: "Si quieren echar a alguien, será difícil impedirlo".

De esta manera, Bruno Senna queda como la opción favorita para correr con el equipo la próxima temporada, a pesar de que a comienzos de año sufrió en la pista al reemplazar a Nick Heidfeld. Viviane desvela que ya está iniciado el proceso: "Ya estamos negociando un contrato con el equipo. Bruno ha superado las expectativas para alguien con tan poca experiencia. El equipo está contento con él". La combinación del equipo que se llamará Lotus estaría compuesta, pues, por el brasileño de 28 años y el nuevo campeón de la GP2, Romain Grosjean.

La madre de Senna, Viviane (hermana del desaparecido Ayrton Senna), confía en su hijo, pese a las complicaciones por las que ha atravesado este año: "En la primera carrera, Bruno no conocía en absoluto el equipo", asegura para la cadena SporTV. "No hay entrenamientos en la Fórmula 1, y el coche era nuevo para él, así que ha estado aprendiendo en vivo y en directo. Apenas ha comenzado".

Techart GTstreet R Cabriolet 2017