Cada vez quedan menos dudas de que estamos ante una nueva Fórmula 1. Liberty Media no quiere dejar ningún palo sin tocar, y al cambio del logo, al que más tarde se unió una modificación de los horarios clásicos y el lanzamiento de una plataforma online desde la que ver las carreras, ahora llega una nueva canción para la Fórmula 1, una canción que se usará en introducciones y resúmenes y que tiene como fin que los aficionados rápidamente la identifiquen como ‘mundo Fórmula 1’.

Para la creación del tema, Liberty Media ha contado con Brian Tyler, reputado compositor norteamericano responsable de multitud de melodías de películas e incluso videojuegos, siendo responsable de temas de Fast & Furious o de Need for Speed: The Run, por citar algunos trabajos relacionados con el mundo del motor.

Así como competiciones como MotoGP o el Dakar contaban con melodías fácilmente identificables, ésta era una asignatura pendiente de la Fórmula 1 que ahora ha cubierto. Solo queda comprobar las reacciones del aficionado y la acogida que acabe teniendo.